jueves, 8 de julio de 2010

La búsqueda de la felicidad


La continua búsqueda de la felicidad nos hace seres infelices porque en determinados momentos perdemos de vista lo que tenemos centrándonos sólo en nuestros propios anhelos.

Vivimos castillos en el aire olvidándonos de nuestro propio presente, valorando siempre en los demás las cosas que anhelamos sin percibir sus propias carencias.

En esta vida de estrés y prisa, de nervios y agobio son los sueños los que a veces nos sacan de nuestra propia rutina. Es por eso que siempre son necesarios, también para no estancarnos y no caer en un eterno conformismo.

Por ello nunca debemos dejar de lado nuestros sueños pero sin perder de vista todo lo que ya somos y hemos conseguido, sintiéndonos siempre orgullosos por ello.


Audio del día: Ana Torroja - Sonrisa

3 comentarios:

  1. cuanta razon y cuanta gente deberia aplicarse esto...

    ResponderEliminar
  2. Llevas mucha razón Tony, pero muchas veces con los palos que nos da la vida o acontecimientos pues hace que esos sueños se puedan perder o al menos perder algo de intensidad..
    Muy buena la canción, gracias por ponerla que gracias a ello la he oído! me gusta!! habrá que esperar a que salga en sept!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hay sueños que se pierden, o que no se pueden conseguir por determinadas circunstancias por mucho que nos empeñemos... lo importante es tener valentía para reponernos y llenar nuestra vida con otros...
    Me alegro que te guste la canción. A mi me parece un subidón de optimismo y de alegría.
    Tenía ya muchas ganas de volver a oir a Anita.
    Bss!

    ResponderEliminar