viernes, 25 de junio de 2010

La noche de San Juan


El rumor de las olas se mezcla con la brisa del viento. En el agua agitada se refleja la blanca luna. Siento la fina arena mezclarse entre mis dedos.

Son las doce. Me pongo de pie y camino hacia la orilla. A mis espaldas quedan decenas de hogueras de fuego purificador. Siento como el agua inunda mis pies, me adentro en el mar. Humedezco mis brazos, lavo mi cara de tristezas pasadas... derramo mil gotas sobre mi pelo.

Levanto la vista hacia el horizonte y pido un deseo.
Por alguna extraña razón espero que se haga realidad, en algún lugar de este tonto corazón de niño aun queda lugar para la ilusión.


Audio del día: Silvina Magari - Corona de flores

1 comentario:

  1. por ahora, esta actualizacion es mi favorita... que genial la noche de San Juan y que pena que en Madrid no se le tenga tanta devocion (sera pq no hay playa para las hogueras xD)
    P.D- divina silvina! q guay q venga al Orgullo :D

    ResponderEliminar