
A veces pienso que las casualidades no existen, que todo lo que nos va sucediendo en la vida es por algo, que las personas se van cruzando en nuestro camino con una determinada misión.
Quizá es una forma un poco egocéntrica de entender el mundo, pero pienso que cada uno de nosotros también tenemos nuestro pequeño papel en la vida de los demás dentro de este gran puzzle llamado destino.
¿Cuantas veces una serie de casualidades extremas te han llevado a conocer a una de las personas más importantes de tu vida? Y por el contrario, ¿cuantas veces has intentado hacer algo luchando por ello con todas tus fuerzas y por una u otra causa nunca se ha podido llegar a realizar?
Somos guías de nuestra propia vida y dueños de nuestras propias decisiones pero a veces el camino se facilita o complica irremediablemente para hacernos llegar a un determinado fin.
En definitiva, cada persona que se cruza en nuestro camino, cada paso que damos, cada momento que vivimos es una ayuda en la eterna búsqueda de nuestra felicidad.
Audio del día: Fey - La fuerza del destino